miércoles, 4 de marzo de 2009

el sol le dice a la luna


¿ cuanto tiempo hace que no pasas cerca de los anillos de satur...

uff, casi ni me acuerdo, me tiene tan controlada la lenteja habitada que no puedo despegarme ni un solo momento, que si me tienes que controlar las mareas, que si me tienes que gestionar la licantropia, un coñazo... y encima me lanzan basura espacial, aunque de vez en cuando me dan una alegria, el otro dia por el asia menor mas o menos me mandaron unos reflejos de color azul que traian la firma de un tal zoroastro, ¿ le conoces... bueno me piro que tengo que asomar pronto por el pacifico, con esto de la declinacion magnetica corregida no gana una para sustos, vale guapo, nos vemos en el proximo eclipse, esta vez te toca a ti delante vale acuerdate, que siempre te quieres ponerte delante, si no vale la pena, los de la lenteja havitada te hullen, se ponen gafas y se embadurnan con crema, y tu siempre pendiente de ellos, eres un bobo. a ver cuando te das cuanta de que no te quieren.

2 comentarios:

  1. Alá sea loado...grata sorpresa me he llevado...espero leerte, releerte, cada día, cada noche, cada tarde...espero sentirte mas cerca, amigo...muchas gracias por crear este rincón...que ganas de disfrutarte por aquí...baci, caro amico!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito diálogo! Me gusta oir hablar a la luna, y no ver a tantos que le hablan a ella. Saludos bloguero, y gracias por darnos este espacio.

    ResponderEliminar