miércoles, 11 de marzo de 2009

el buen tiempo...

El tiempo es el mismo aunque lo descompongas en minutos, segundos, decimas... lo importante del tiempo es que mientras discurre, estamos a su merced. sintiendo su paso, a veces largo y rutinario, otras vivaz y nutrido de emociones.

Lo mas emocionante del transcurso del tiempo son las contadas ocasiones en que lo obviamos, cuando somos capaces de no sentirlo como medida o como mero condicionante de nuestras pretensiones. buscar el tiempo estanco es un ejercicio digno de despistados sin complejos. el espacio de la fotografia, a mi personalmente me trasnporta al minutero manco de mis emociones, soy capaz de despertar de mi letargo gracias a la luz del sol que me abandona y me hace recordar que fuera de mi isla existe el tiempo real, el tiempo de los hombres el tiempo de los hombres desposeidos del tiempo.

1 comentario:

  1. Eres es un ser ... tan atemporal, tan intemporal,tan conteporáneo. Eres poeta y ornitólogo, capitán _greenpeaceano_ con barco, pero sin timón, lector de tesinas, inspirador de versos. Amante y amado; envidiado... Lucero, polaris... eres tan, pero que tan grande...

    ResponderEliminar