sábado, 18 de abril de 2009

los pinceles.



Un dia, hace tiempo cuando conoci a Oscar de Paz, de la mano del "angel contemporaneo , me volvi a encontrar con la deficinion propia de lo que yo considero una persona coesistente, dicho de otra forma comprensible a traves de las palabras.


Todos los que conozcais a Oscar estareis siemprte mas cerca de entender como se puede definir un paisaje... El,... una noche al entrar en casa y recien llegado de bcn de diseñar posibilidades artisticas, al pasar en el coche en la madrugada y ver lo que estais viendo Vtros., de dia. se giro en el coche y le dijo al angel contemporaneo, parecen pinceles de un pintor. Era de noche y oscar siguio callado hasta la llegada a casa. luego esa noche seguimos ablando de cosas sencillas hasta que el angel contemporaneo y marga se apoderaron de nuestro dialogar con risas y besos...


Al dia siguente cuando se marcharon a casa de Dº Nazario. yo me quede pensando en los pinceles de oscar. desde ese dia y en las contadas veces que puedo compartir con el una sobremesa familiar, me alegro de que el taxon de comportamiento de los

No hay comentarios:

Publicar un comentario